Renunció Reina de la Ganadería

18 de mayo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Adriana Lucía Vidal España, actual reina nacional de la ganadería, decidió renunciar a su título y por ende no representará a Colombia en el Reinado Internacional de la Ganadería.
La nueva soberana no dio mayores explicaciones en torno a su decisión y en una carta enviada a la directiva del certamen se limitó a decir que la motivaban razones estrictamente personales.
Ante esa situación la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, siguiendo el reglamento, hizo la designación de la virreina nacional, María Mónica Díaz Chaker, quien representó a Córdoba el año anterior, para que ella asuma la corona y represente a Colombia en el certamen internacional.
De otro lado se indicó que se ha venido haciendo una cuidadosa selección por parte de los directivos de los certámenes de belleza en cada uno de los países para escoger a las candidatas que participarán en el quinto Reinado Internacional de la Ganadería que se realiza en forma simultánea con la versión 44 nacional.
El evento se llevará a cabo del 12 al 18 de junio y desde ya el Departamento se está preparando para recibir a las reinas de los departamentos colombianos y de los diferentes países que participen en el mismo.
Confirmó su participación fue Costa Rica con María José Nuñez Chaverri.
Ecuador también enviará su representante a las fiestas ganaderas. Se trata de Mónica Gabriela Armas Moran.
La candidata de Panamá está por definirse pero las directivas de turismo del vecino país confirmaron que enviarán una participante.
De México vendrá Mónica Annay Hernández Chaparro y de Perú Kenia Mirel Brack Ruíz.
La reina que representará a República Dominicana en el reinado internacional será Giselle  Estefania  Vásquez  Adamez.
Por Venezuela asistirá María José Brito Marcano, por Argentina Daiana Laura Incandela y por Puerto Rico Pamela Araceliz Orellano Vega.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS