Veinte de Julio, Reina de la Policía

12 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La seguridad con que Naomy Ocoro Sinisterra, representante del barrio Veinte de Julio, desfiló ante los asistentes a la ceremonia de elección de la Policía Nacional, la coronó como soberana de la institución.

En un escenario a reventar, a diferencia del reinado nacional, Ocoro recibió de manos del Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez Cortés, el quepis, la banda y la daga que la acreditan como Reina de la Policía Nacional.

Durante el evento, los espectadores disfrutaron de una tarde de belleza que contó con la presencia de los uniformados y sus familiares, quienes se mostraron muy alegres con la presencia de las 31 aspirantes al título de Reina de la Independencia.

Una vez terminado el evento el público acaparó a la nueva reina para retratarse con ella, por lo que tuvo que ser escoltada hasta las oficinas del centro. 

Naomy aseguró que este título es muy especial para ella porque se convierte en su cuarto reconocimiento consecutivo durante su participación en el certamen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sociales

DE INTERÉS