12 heridos tras lanzar granada en discoteca de Montelíbano

17 de diciembre de 2018 11:37 AM
12 heridos tras lanzar granada en discoteca de Montelíbano
La explosión ocurrió cuando varios pobladores celebraban el término del partido Junior – Medellín.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Doce personas resultaron con múltiples heridas, tras el lanzamiento de una granada de fragmentación en una discoteca llamada El Rancho de Jhon, en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, cuatro de los heridos tuvieron que ser remitidos a Montería, debido al nivel de complejidad de su estado de salud y fueron intervenidos quirúrgicamente, mientras que los otros ocho fueron atendidos en el hospital local de Montelíbano.

Por su parte, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, dijo que la explosión ocurrió cuando varios pobladores celebraban el término del partido Junior – Medellín y hubo una riña entre varios de los asistentes al estadero.

La mandataria indicó que se están haciendo las investigaciones pertinentes y conminó a los cordobeses a celebrar una Navidad en paz, de tal forma que no sucedan hechos de alteración del orden público.

Lista de heridos

La lista de heridos que fueron atendios en la localidad es la siguiente: Jhon Fredy Berrío González, Dairo Pérez Morales, Michael Ordoñez De Arco, Mónica Mariana Mendiza Bertel, Enilda Isabel Pérez González, Félix Antonio Peña, Rubiela de la Ossa Mejía y Soad de Hoyos Berrío.

A Montería, por su delicado estado de salud, fueron remitidos Lina Marcela López Pérez, Cristian David Ordoñez De Arco, María José Guevara López y Rafael Antonio Álvarez Ricardo.

Se estableció que todos los heridos están conscientes y que ya dos de ellos han sido dados de alta, mientras que los otros permanecen bajo observación médica, en el caso del hospital de Montelíbano, y fueron sometidos a cirugías en el caso de los cuatro que remitieron a centros asistenciales de mayor complejidad.

La Policía dijo que a través del grupo de investigración criminal se está adelantando la investigación para los responsables de haber lanzado la granada en el establecimiento que a esa hora de la noche del domingo se encontraba atiborrado de clientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS