Sucesos


18 años de cárcel por agredir sexualmente a sus dos hijas menores de edad

La Fiscalía asegura que el hoy condenado les hacía tocamientos íntimos y abusaba sexualmente de las niñas en momentos en que quedaban bajo su cuidado.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2023 05:16 PM

El contundente material probatorio recaudado por un fiscal de la Seccional Magdalena permitió que un juez condenara a 18 años de prisión a un hombre que violentó sexualmente a sus dos hijas menores de edad.

Los hechos se presentaron entre 2017 y el presente año, en el municipio de Fundación, departamento del Magdalena. Le puedo sugerir: ¡Misterio y horror! No lo veían hace 5 días y lo hallan muerto en su casa

“El hoy condenado les hacía tocamientos íntimos y abusaba sexualmente de sus dos hijas menores en momentos en que quedaban bajo su cuidado”:

Fiscalía General de la Nación.

El agresor, de 32 años, fue capturado en junio pasado y la Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual, por los cuales fue condenado. Le puede interesar: Los 917 kilos de cocaína incautados en Cartagena eran del Clan del Golfo

La sentencia quedó ejecutoriada, señaló el ente acusador en un reporte enviado a la prensa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS