Sucesos


19 capturados por diferentes delitos en Cartagena

Tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, los delitos más comunes.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2020 04:32 PM

Con el fin de mantener la seguridad en los barrios, la Policía Metropolitana de Cartagena ha seguido realizando operativos que han permitido la captura de 19 personas, por delitos diferentes.

En el barrio Santa Mónica, un sujeto de 34 años, identificado ‘José’, fue capturado por tráfico de estupefacientes, pues tenía en su poder 60 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas.

En el barrio Zaragocilla, por su parte, fue capturado un sujeto, de 21 años, identificado por la comunidad como ‘el Brayan’, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 38 dosis de base de coca.

‘El Fide’ fue aprehendido en San Francisco por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Al momento de practicársele una requisa, por parte de los uniformados, se le halló en su poder, un arma de fuego con un cartucho calibre 38mm, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En el barrio Albornoz se logró la aprehensión de dos sujetos, de 32 y 48 años, identificados en el sector como ‘Dario’ y ‘Mario’, quienes fueron sorprendidos en el interior de una empresa privada, hurtando una bomba hidráulica acuática avaluada en 20 millones de pesos, entre otros elementos de alto valor en el mercado.

Estos sujetos y el resto de los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, al igual que los elementos que le fueron decomisados.

Los uniformados aseguran que seguirán vigilando las comunidades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS