2 muertos y un capturado dejó riña en Pasacaballos

02 de marzo de 2020 09:13 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Marzo empezó de manera sangrienta en el corregimiento de Pasacaballos.

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, alrededor de las 9 de la noche de ayer dos jóvenes llegaron a un establecimiento público de la zona rosa a fomentar una pelea con otro joven, sin embargo, al verse atacado, este último agredió de manera mortal a los dos primeros con un arma corto punzante.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Robert David Orozco Ramírez de 19 años, y Heyner Ávila Matute de 18, quienes ingresaron al CAP de Pasacaballos con graves heridas y fallecieron en el lugar.

Debido al asesinato de Robert y Heyner, las personas que vieron el ataque se dirigieron a la casa del agresor y arremetieron contra esta vivienda, generando daños en la fachada de la misma.

Los hechos generaron alteración del orden público en el corregimiento, por lo que se hizo necesaria la presencia de la Policía, el Esmad y la Reacción Motorizada “Cascos Negros”, para resguardar y proteger la integridad de los habitantes, personal medico y las instalaciones del CAP.

Capturan al presunto agresor

Las autoridades desplegaron un plan candado que permitió la captura a las afueras del municipio del presunto responsable del doble homicidio, cuando este pretendía huir.

“El capturado por el doble homicidio, identificado como Yordy Marimon Julio de 25 años, de ocupación albañil, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías”, informó la Mecar.

Paralelamente se desplegó un operativo en la zona rosa de Pasacaballos, para evacuar a las personas que aun departían en esos establecimientos de consumo de bebidas embriagantes, evitando que en medio de otro hecho de intolerancia se produjeran más víctimas fatales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS