La víctima, Julio Salame Dager, salió de la cárcel La Vega de Sincelejo el viernes anterior, y fue asesinado por un sujeto desconocido frente a la terminal de transportes de Sincelejo.
El hombre de 51 años de edad, había pagado una condena desde el año 2008 en establecimiento carcelarios de Sincelejo, por el delito de hurto calificado y agravado.
Salame Dager, natural de la ciudad de Montería, se encontraba al parecer esperando un vehículo de servicio público frente a una terminal de transportes, cuando fue abordado por un sujeto, quien le propinó varios impactos con arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Según se conoció, el sujeto desconocido que le disparó en varias oportunidades, huyó del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta que lo estaba esperando.
Inmediatamente las autoridades hicieron presencia en el lugar y se intensificaron los operativos de búsqueda de los asesinos de Julio Cesar Salame.
Según el comandante (e) la Policía de Sucre, teniente coronel, Meyer Ibarra, informó que al parecer la víctima que salió ese día de la Cárcel, iba a tomar el servicio de transporte para Montería.
“En ese momento de acuerdo a las informaciones que se tienen, llegó una persona muy allegada a él porque se saludaron de abrazos, quien le propinó los impactos con arma de fuego en la cabeza y quedó tendido en ese sitio”, dijo el Coronel (e).
Agregó que vienen realizando las investigaciones para lograr la captura de la persona responsable del este hecho de sangre en la capital sucreña.
