Sucesos

Asesinan a comerciante en Coveñas

Compartir
EL UNIVERSAL
14 NOV 2011 - 12:01 AM

La persona asesinada fue identificada como Termax Richerd Acosta Márquez, natural y residente en el municipio de Coveñas.
De dos impactos producidos con arma de fuego, sicarios asesinaron a un comerciante de 45 años de edad en el municipio de Coveñas.
El crimen se registró a eso de las 6:45 de la tarde del pasado sábado en el sector conocido como La Isla del mencionado puerto turístico.
Según se conoció, la persona asesinada fue identificada como Termax Richerd Acosta Márquez, natural y residente en el municipio de Coveñas.
Acosta Márquez sufrió un impacto con arma de fuego en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, lesiones que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
De acuerdo con lo establecido, el homicidio lo perpetraron dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
Los sicarios llegaron donde estaba el comerciante y sin mediar palabras procedieron a disparar contra su humanidad, huyendo luego con rumbo desconocido.
Las laboras de inspección y levantamiento del cadáver las realizaron personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I. de Santiago de Tolú.
Mientras tanto, la Policía Nacional emprendió las respectivas averiguaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.
Por otro lado, las autoridades informaron que tienen plenamente ubicada la residencia en donde se escondieron los asesinos del comerciante y el mototaxista en la ciudad de Sincelejo a la altura de la Variante a Tolú.
Este medio conoció que los homicidas de Jaime Vergara Martínez y Jhonatan Suárez Lara, la mañana del pasado martes, se escondieron en una residencia cuya propietaria está igualmente identificada y se espera su orden de captura.

Termax Richerd Acosta Márquez, de 45 años de edad, fue ultimado en el sector La Isla del municipio de Coveñas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad