En las playas de Bocagrande fue encontrado el cuerpo del joven Diego Herrera, que en la tarde del sábado se ahogó después de ser arrastrado por la corriente del mar hasta alejarlo de la orilla.
El hoy occiso de 17 años de edad, llegó a la ciudad con otros siete menores para quedarse en una casa en el barrio La Quinta.
Al momento del incidente todos estaban dentro del mar y al sentir la corriente salieron, pero Herrera fue el único que no lo logró.
Pese a los gritos de auxilio de los amigos del joven porque alguien los ayudara, nadie pudo hacerlo. Diego desapareció ante la mirada impávida de los bañistas.
Las playas de la ciudad permanecen sin salvadidas desde el 20 de marzo cuando se les terminó el contrato a los trabajadores.

