Como Luis Carlos Alvarez Espitia, alias El Puerquita, de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de siete tiros
El crimen ocurrió ayer en Montería, según el reporte entregado por las autoridades.
El hombre, que trabajaba en oficios varios, entre los que se destacaba la venta de galletas, fue interceptado por un sicario.
El criminal apenas descargó su arma contra su víctima de inmediato se marchó a pie. El asesinato se presentó sobre las 12:30 de la madrugada.
Los tiros los recibió esta persona cerca al lugar conocido como Casa Finca, donde a esa hora algunos habitantes que transitaban por esta zona lograron saber de la muerte del hombre, y que de inmediato llamaron a la Policía que de inmediato llegaron al lugar.
Después se cumplió el levantamiento del cadáver que estuvo a cargo del CTI, siendo trasladado el cuerpo hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses en Montería.
‘El Puerquita’ trabajaba vendiendo galletas, pero al parecer tenía serios problemas con la drogadicción por lo que constantemente estaba involucrado en peleas, sin embargo pese a las indicaciones que le daban sus familiares para que cambiara y mejorara su comportamiento y su calidad de vida.
Los familiares ayer reclamaron el cadáver de Juan Carlos Álvarez Espitia, manifestaron que hoy se cumplirá el sepelio de este hombre, donde su vida tuvo un desenlace final.
Juan Carlos Álvarez, tenía una hija y estaba separado de su mujer y últimamente vivía con una abuela, que hoy en día sufre por el crimen de su nieto en Montería.
Te puede interesar: