La abogada Latiff María Hessen Negrete fue asesinada por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
El hecho ocurrió en el barrio Mogambito de esta capital, pasadas las 10 de la noche del domingo, cuando la profesional del derecho se encontraba sentada en la terraza de una casa arreglándose las uñas.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades hasta el momento se desconocen los móviles del hecho.
Se logró establecer que la abogada Hessen era la misma persona que se encontraba departiendo en un lugar público con Jairo Peña, a quien dos sicarios llegaron a asesinarlo en el establecimiento Waka- Waka del sector Los Pepos del barrio La Granja de Montería.
Otro de los infortunados hechos que le tocó presenciar fue la muerte de otra mujer a quien mataron en el barrio 6 de Marzo de Montería hace pocos días.
La abogada asesinada residía en el barrio Los Araujos de esta capital y según indicaron algunos allegados ella no litigaba sino que se encargaba de buscar a los abogados defensores de los expendedores de drogas que eran requeridos por las autoridades.