Sucesos

Sijín captura a uno de los más buscados en Barranquilla

Compartir
EL UNIVERSAL
18 AGO 2012 - 12:01 AM

En momentos en que caminaba desprevenidamente por la carrera 22D  con calle 54A, barrio Nueva Colombia, de Barranquilla, miembros de la Policía Nacional, adscritos  a la Sijín, dieron con la captura de Kelvis José Gutiérrez Castro, quien aparece entre los 48 más buscados en Barranquilla y el Atlántico.
Gutiérrez Castro, de 22 años de edad, fue denunciado por la ciudadanía, quien cansada de los delitos que cometía en el sector decidió alertar a las autoridades sobre su paradero y este viernes se pudo oficializar su captura.
Está sindicado de haber atacado al boxeador barranquillero Bladimir Ahumada Julio el pasado 22 de enero, quien transitaba por el sector Loma Roja cuando Kelvis José Gutiérrez Castro, haciéndose pasar como pasajero  trató de robarle la moto al pugilista, quien opuso resistencia a lo que el ahora capturado decidió dispararle con una pistola causándole una herida en el rostro y otra en el cuerpo.
El pugilista se recuperó de las heridas mientras que Gutiérrez Castro seguía delinquiendo, hasta el viernes cuando fue sorprendido caminando por el barrio donde residía.
Se espera que un Juez con funciones de control de garantía legalice la captura y pueda ser llevado a la cárcel.

Cayó Kelvis José Gutiérrez Castro CORTESÍA Q'HUBO BARRANQUILLA

Kelvis José Gutiérrez Castro CORTESÍA Q'HUBO BARRANQUILLA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad