La esperanza que tenían los familiares de Ramiro Antonio Hernández Herrera de que sobreviviera al accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de abril, se desvaneció ayer a las 3 de la tarde cuando los médicos informaron que el hombre había fallecido.
El comerciante, de 47 años, que residía en el barrio Las Cocás en Turbaco, fue atropellado por una buseta de servicio especial cuando cruzaba por la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la calle Del Matadero de ese mismo municipio.
No vio la buseta
De acuerdo con la versión entregada por varios testigos, el comerciante, que se movilizaba en una bicicleta, no se percató que al cruzar la carretera venía una buseta de servicio especial.
El conductor del vehículo trató de esquivar al hombre, pero por la velocidad en que transitaba no tuvo tiempo de frenar y lo atropelló.
Las personas que presenciaron el hecho trasladaron al herido al hospital local, pero por la magnitud de sus lesiones fue remitido a la clínica Madre Bernarda.
Durante tres días, Hernández Herrera estuvo en cuidados intensivos, sin embargo, ayer en la tarde los médicos informaron a los familiares de su deceso.
Te puede interesar: