Sucesos

Imprudencia al volante: problema de nunca acabar

Compartir
EL UNIVERSAL
01 MAY 2013 - 06:09 AM

Un nuevo caso de irresponsabilidad al volante en la vías de la ciudad, se presentó en horas de la madrugada del miércoles, cuando un conductor ebrio estrelló su carro contra un CAI móvil de la Policía Nacional.
El automóvil de placas GNL 787 golpeó por detrás a una patrulla que estaba parqueada en el sector de La Floresta en la Avenida Pedro de Heredia, debido a una falla mecánica.
El infractor, 24 años de edad, resultó ileso del accidente, al igual que los uniformados presentes en el lugar.
Luego de la llegada de los agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), se pudo comprobar mediante una prueba de alcoholemia, el avanzado estado de embriaguez del joven conductor. 

En el accidente ocurrido en la Avenida Pedro de Heredia, solo hubo daños materiales. Nayib Gaviria Amador

Nuevamente la mezcla de alcohol y velocidad genera accidentes en las vías de la ciudad. Nayib Gaviria Amador

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad