El hecho se registró en la Transversal 70 del barrio Los Alpes, en la propia casa del niño, de solo 4 años, donde él se estaba bañando.
Eran alrededor de las 4 de la tarde cuando todo sucedió. Al parecer, Alexander David Martínez Paternina estaba jugando en la terraza bajo el agua y con un paraguas. De rrepente cayó al suelo sin que sus familiares supieran por qué.
Solo se sabe que lo vieron inconsciente en el piso y lo levantaron para llevarlo al CAP de Olaya Herrera.
Al centro asistencial el menor habría llegado sin signos vitales y ayer en la noche su cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal. Aunque se presume que el deceso se debió a una descarga eléctrica, se está a la espera de los exámenes médico legales que permitan determinar las reales causas de la muerte.