Sucesos

En Sahagún, sicarios asesinan a hombre en estadio de softbol

Compartir
EL UNIVERSAL
27 MAY 2013 - 07:44 AM

La calma  que vivía  Sahagún se vio interrumpida  la tarde  del domingo cuando  sicarios motorizados  ultimaron a tiros a una persona identificada por las autoridades como Aristarco Cuello Rivera, de 30 años  de edad, natural y residente en el barrio Simón Bolívar de esa población cordobesa.
De acuerdo con las autoridades,  el homicida ingresó hasta las gradas del estadio de softbol del club Pasatiempos, ubicó a su víctima y sin mediar palabras le  propinó tres impactos  con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Según personas que se encontraban en las gradas del estadio, el asesinato se registró pasadas la una de la tarde y en el tiroteo resultó  herido, en una pierna, un ciudadano conocido como “El tapia”, quien se repone  en un centro asistencial.
En medio del caos, el homicida corrió por la cancha y luego subió a una moto conducida por un compinche.
Mientras tanto, algunos presentes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a la Clínica Sahagún.
Aristarco Cuello falleció cuando recibía atención médica, mientras que la otra persona logró ser estabilizada.
La policía investiga los móviles del asesinato y la comunidad  solicita a los entes de seguridad redoblar   esfuerzos para evitar que en la jurisdicción no se repita este tipo de hechos, ni  atracos selectivos y extorciones a comerciantes y ganaderos.


Aristarco Cuello Rivera, asesinado. CORTESÍA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad