comscore

Publicidad

Sucesos

17 capturados por diferentes delitos en Cartagena

Fuga de presos, porte y fabricación de estupefacientes y hurto, los delitos más comunes.

17 capturados por diferentes delitos en Cartagena
Compartir en

Desplegando varios operativos en los diferentes barrios de la ciudad, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a 17 personas por la comisión de diferentes delitos.

Se escapó

En el barrio San Francisco se produjo la captura por el delito de fuga de presos de un sujeto, de 28 años, identificado como ‘Jhon Meza’, quien se encontraba violando la medida de detención domiciliaria que tiene activa por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Con armas

En el barrio Santa Lucia fue retenido un sujeto por el delito de porte ilegal de armas, identificado por la comunidad como ‘el Edgar’, de 50 años, quien portaba un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7 mm, con un proveedor y cuatro cartuchos del mismo calibre, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

En el barrio San Isidro materializaron la captura de un hombre conocido como ‘Leonardo Maturana’, de 32 años, quien tiene una orden judicial vigente por el delito de hurto calificado, en concurso con fabricación tráfico o porte de arma de fuego o munición.

Por el mismo delito, en Antonio José de Sucre lograron la aprehensión de un adolescente, de 15 años, quien portaba un arma de fuego con un cartucho calibre 7.62 mm sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Por hurto

En el barrio Bocagrande, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó por el delito de hurto a un hombre y a una mujer, de 19 y 34 años, identificados por la comunidad como ‘Miorbelis’ y ‘Ricardo’, quienes hurtaron varios elementos en una farmacia. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el corregimiento de Ararca fue aprehendido Adonilson Pérez, de 24 años, quien tiene orden de captura expedida por un juzgado por el delito de hurto calificado y agravado.

Estupefacientes

En el corregimiento de Pasacaballos, mediante una pronta y oportuna reacción de los uniformados, se materializó la captura por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes de un sujeto, de 25 años, identificado como Daniel Salazar, a quien al practicársele una requisa le hallaron 100 dosis de marihuana.

En El Líbano retuvieron por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes a una mujer, de 49 años, identificada como ‘Evelia’, a quien le decomisaron en una requisa 70 dosis de bazuco listas para ser comercializadas.

En Simón Bolívar fue ‘Chucho Garcés’, de 37 años, el capturado por este delito. La misma suerte tuvo Ángel Solano, de 19 años, en Nuevo Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News