comscore

Publicidad

Sucesos

Una mujer fue capturada por tentativa de homicidio en Sincelejo

La sindicada responde al nombre de Katherine Julieth Peñate Arrieta, quien habría participado en el atentado contra José María Vanegas Acosta.

Una mujer fue capturada por tentativa de homicidio en Sincelejo
Compartir en

Una mujer fue capturada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación en Sincelejo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La sindicada responde al nombre de Katherine Julieth Peñate Arrieta, quien habría participado en el atentado contra José María Vanegas Acosta, atacado a bala la noche del pasado 22 de junio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la mujer tras creer que la víctima estaba muerta, huyó con un hombre en una motocicleta. La mujer es oriunda del municipio de Palmito.

Peñate Arrieta era solicitada por el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Sincelejo, autoridad ante la cual fue dejada a disposición para que responda.

Cabe destacar que la hoy capturada era pareja sentimental de la víctima, quien habría salido desde el barrio La Fe de Sincelejo en una moto a buscarla para llevarla a hacer una supuesta diligencia.

La mujer habría contactado por teléfono a Vanegas Acosta para que la acompañara a cobrar un dinero al municipio de Sampués y cuando iban por el corregimiento La Negra, fueron abordados por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

Una vez atacado con arma traumática, la mujer huyó con uno de los hombres y dejó a su ex pareja sentimental a un lado en la vía. El hombre sufrió disparos en los brazos y el abdomen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News