comscore

Publicidad

Sucesos

Motorizados roban carro de valores en Bazurto: se desconoce el monto

El hecho sucedió en la mañana de hoy. Informaciones señalan que, al parecer, no hubo reacción por parte del grupo de seguridad. Policía investiga.

Motorizados roban carro de valores en Bazurto: se desconoce el monto
Compartir en

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga un presunto robo cometido a un carro de valores a las 6:30 de la mañana de hoy en la avenida Pedro de Heredia, en el mercado de Bazurto. Lea aquí: Clan del Golfo: 5 capturados y 9 homicidios esclarecidos en Cartagena

Algunas informaciones señalan que habría sido ocho sujetos en cuatro motocicletas los que estarían involucrados en este robo cuya cifra aún no ha sido dada conocer. Todo indica que, supuestamente, motorizados armados abordaron a los guardas justo cuando se bajaban con el dinero. Otros esperaban en otros sectores de la avenida y una vez cometido el hecho huyen del lugar.

Se conoció que, al parecer, no hubo reacción por parte del cuerpo se seguridad y que tampoco un intercambio de disparos.

“Hay que indicar que se presenta un presunto hurto a unos vigilantes que iba a aprovisionar un cajero electrónico. En el momento se desconoce el monto o la cuantía de lo que hurtaron. Se está revisando con la empresa los protocolos que usaron el personal de vigilancia y seguridad para prevenirlo y dar aviso oportuno a la Policía. Estamos en la verificación de las cámaras y videos y algunos testimonios a fin de esclarecer el hecho”, aseguró el coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News