comscore

Publicidad

Sucesos

Murieron en accidentes en moto en celebración de la Virgen del Carmen

Una de las víctimas era pensionado del Ejército Nacional, oriundo de Cartagena.

Murieron en accidentes en moto en celebración de la Virgen del Carmen
Compartir en

Tres familias bolivarenses están de luto. Para ellas no hubo celebración en el Día de la Virgen del Carmen y tampoco habrá felicidad por un largo tiempo porque perder a un ser querido es uno de los dolores más grandes que un ser humano puede enfrentar.

Contra una ‘mula’

En el sector La Santa, de El Carmen de Bolívar, a la altura de la Troncal de Occidente, perdió la vida en la noche del sábado el pensionado del Ejército Antonio Pérez Miranda, natural de Cartagena.

El exmilitar conducía su moto cuando chocó de frente contra una tractomula. Llevaba un acompañante que sufrió graves heridas y es atendido en el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

“Fue espantoso porque eso ocurrió como a las 8 de la noche, cuando todo el mundo estaba llevando flores y velas encendidas a la imagen de la Virgen del Carmen que está en ese sector. Mucha gente vio el accidente, ese hombre murió en el acto”, dijo un habitante del municipio.

Antonio vivía en el barrio El Páramo, de El Carmen, pero toda su familia reside en Cartagena. Deja cuatro hijos.

Caballo se le atravesó

En San Jacinto también hay dolor por la muerte de Paul Álvarez Torres, de 45 años, en un accidente en moto. La víctima iba con su esposa hacia San Juan Nepomuceno para pasar la noche del Día de la Virgen del Carmen -sábado- con sus amigos y familiares, cuando se les atravesó un caballo en la vía -Troncal de Occidente-, perdieron el control y cayeron al pavimento.

Paul sufrió golpes en la cabeza y murió al instante. La mujer, por su parte, tuvo golpes leves y se recupera en un centro médico. Sobre Paul se supo que era oriundo de San Jacinto y que su gran pasión eran los gallos de pelea.

El choque de la moto y el equino provocó otro accidente donde un joven resultó gravemente herido y está en una clínica de Sincelejo. Esta persona iba en una moto y se salió de la vía.

Moto lo arrolló

Como Fray Arévalo Mercado fue identificado el joven que murió tras ser arrollado por una moto en Santa Rosa de Lima. El hecho ocurrió el pasado 9 de julio, en la vía que comunica a Villanueva con Santa Rosa.

Sobre su muerte se supo que Fray y un amigo transitaban en moto por la zona, a eso de las 9 de la noche, y el vehículo tuvo fallas mecánicas, por lo que quedaron varados en la orilla de la carretera. Mientras esperaban el auxilio de alguien, un joven en moto llegó a toda velocidad y los arrolló.

Al parecer, la vía es oscura y no cuenta con ningún tipo de señalización. Es por eso que el conductor de la moto no se percató de la presencia de Fray y su amigo.

Pero la tragedia no termina allí. El conductor de la moto, un reconocido bailarín de Santa Rosa identificado como Jesús Elías Rebolledo Ramírez, murió en el acto, mientras que Fray y su compañero fueron llevados a centros médicos. Fray, quien estaba en UCI, murió en el mediodía del sábado, mientras que la otra víctima se recupera.

Tres casos donde la imprudencia, la mala suerte y la velocidad acabaron con la vida de tres personas que hoy dejan llenas de dolor a sus familias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News