comscore

Publicidad

Sucesos

Hieren a ex secretario de hacienda distrital y le queman carro en su finca

Óscar Brieva y su hermano resultaron heridos y se encuentran bajo observación médica.

Hieren a ex secretario de hacienda distrital y le queman carro en su finca
Compartir en

Las autoridades investigan un hecho violento ocurrido en la finca del ex secretario de Hacienda y coordinador de una firma encuestadora, Óscar Brieva, en la tarde del martes, en San Estanislao de Kostka, norte de Bolívar.

Cuentan que a las 5 de la tarde, Óscar y uno de sus hermanos fueron atacados a machete por uno de sus empleados, por motivos que no han sido confirmados por las autoridades. Al principio se rumoró que el ataque se dio porque el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y se tornó agresivo. También se especuló sobre un abuso sexual que el victimario intentaba cometer contra una menor, por lo que los agredidos intervinieron.

Le puede interesar: ¿Crimen o suicidio? Investigan muerte a bala de mujer en Camino del Medio

Allegados a los hermanos Brieva llamaron a la Policía que llegó al instante para capturar al agresor, quien tenía el cargo de vigilante en la propiedad pero, supuestamente, tomó un arma de fuego y se enfrentó a los uniformados. En medio de estos hechos fue incinerada una camioneta de las víctimas y el vigilante resultó baleado en una de sus piernas. Al parecer, está capturado.

Los heridos son atendidos en centros médicos de Cartagena. Tienen lesiones en sus brazos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News