comscore

Publicidad

Sucesos

Video: A plena luz del día Atracan a mano armada en Getsemaní

El presunto delincuente llegó hasta un establecimiento comercial en la calle de la Media Luna y se hizo pasar como un cliente más.

Video: A plena luz del día Atracan a mano armada en Getsemaní
Compartir en

Un atraco a mano armada en la calle de la Media Luna de Getsemaní tiene preocupados a residentes y comerciantes.

El hecho se registró el sábado 21 de enero hacia las 2:37 de la tarde. En la filmación se observa cómo la víctima ingresa hasta un establecimiento de comercio del sector y es sorprendida por un sujeto que viste con suéter rojo y bermuda de jeans. El antisocial la arrincona y apuntándole con un arma de fuego le arrebata una cadena de oro. Lea: Vía del Mar: Fuerte choque entre moto y una buseta deja una persona muerta

Tras cometer su fechoría, el delincuente escapó en motocicleta. El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, pidió a los ciudadanos informar de manera oportuna este tipo de hechos a través de la línea 123.

“Es lamentable decir que después de hora y media la policía se entera de este caso y no nos permitió hacer la captura en flagrancia. Es importante destacar que hasta la fecha se han capturado 42 personas portando armas de fuego lógicamente para cometer hechos de hurto”, dijo el alto oficial.

Los vecinos en Getsemaní piden a la Alcaldía cumplir con los compromisos adquiridos para mejorar y reforzar temas como el de la seguridad en este barrio. Lea: “Estamos en las mismas”: Getsemaní reclama atención del gobierno Dau

“A la Policía le hace falta hacer requisas. Observamos en el video que el ladrón huye en moto. Hay que recordar que en Getsemaní y en el Centro Histórico no están permitidas las motos y con parrillero menos, eso es una falencia del Tránsito. Pedimos que la Policía nos apoye con las requisas para poder ser efectivos con el tema de la seguridad”, señaló Marcos Vargas, presidente de la JAC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News