comscore

Publicidad

Sucesos

En violenta riña, dos mujeres se enfrentaron a cuchillo en plena calle

Con cámaras de celulares captaron el momento de la terrible agresión entre las mujeres.

En violenta riña, dos mujeres se enfrentaron a cuchillo en plena calle
Compartir en

Las razones por las que dos mujeres, de entre 30 y 40 años, se enfrentaron a cuchillo en la calle principal del barrio San Francisco, no son claras; sin embargo, el hecho causó conmoción y se prestó para decenas de especulaciones. Lea aquí: ¿Qué pasó con los sicarios que mataron a pareja de pastores en su iglesia?

En cámaras de celulares varios testigos grabaron el momento en que las féminas, con cuchillo en mano, se agredieron. Primero hubo insultos, luego se armaron y retaron a muerte. Nadie intentaba apartarlas porque temían que también fueran agredidos.

En el momento de mayor tensión, una de las mujeres resbaló y cayó al suelo, justo en un pequeño parque infantil, y fue el instante ideal para que su contrincante la acuchillara en varias oportunidades.

En las grabaciones se observa cuando la agresora se va del lugar dejando a la otra mujer en el suelo y completamente ensangrentada. Al parecer, la hirió en las piernas, brazos y rostro. La victimaria se fue caminando como si nada hubiera pasado.

En el video no se ve el momento en que auxilian a la herida, pero se supo que fue llevada a un CAP donde la atendieron y luego trasladaron a una clínica de mayor complejidad. La agresora, por su parte, habría sido denunciada y las autoridades la estarían buscando, pero eso todavía no está confirmado por las autoridades.

La Policía habría atendido el caso pero no ha entregado detalles de este nuevo caso de intolerancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News