comscore

Publicidad

Sucesos

Lo mataron a bala y lanzaron su cuerpo a una trocha: su familia no aparece

El magangueleño Eduardo Gómez Bueno, de 42 años, estaba en el departamento del Magdalena laborando.

Lo mataron a bala y lanzaron su cuerpo a una trocha: su familia no aparece
Compartir en

En una carretera que comunica a las veredas La Retirada y Julepe, jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena, fue encontrado muerto el magangueleño Eduardo Rafael Gómez Bueno, de 42 años. Lea también: ¡Qué tragedia! Niño de un año salió de su casa, cayó al caño y se ahogó

Personas del lugar contaron que el cuerpo fue hallado al lado de una cerca de alambre de púas y tenía varios balazos. Tampoco le hallaron pertenencias como celular o cartera.

También dijeron que ocurrió en la noche del Jueves Santo cuando escucharon varios disparos, luego el sonido de motos y al salir y buscar en el lugar, hallaron el cuerpo.

A Medicina Legal, en Magdalena, llevaron el cadáver del bolivarense, donde los médicos confirmaron su identidad y de inmediato, medios de ese departamento comenzaron a publicar la foto en vida de la víctima para dar con sus familiares que, al parecer, hasta ayer no habían reclamado los restos.

La Policía investiga el crimen y no descarta que sea un ajuste de cuentas. No hay pistas de los responsables que, según testigos, serían dos hombres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News