comscore

Publicidad

Sucesos

Qué le pasó Salió de su casa y apareció muerto en el Canal del Dique

Wainer Pino vivía en Olaya Herrera, en Cartagena, y su cuerpo fue encontrado por pescadores en el afluente. Así pasó.

Qué le pasó Salió de su casa y apareció muerto en el Canal del Dique
Compartir en

La noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida, flotando en las aguas de la desembocadura del Canal del Dique con el mar Caribe, en la mañana del martes 22 de agosto, se regó como pólvora y llenó de misterio a los ciudadanos.

Nadie sabía quién era la víctima o cómo murió. Solo se conocía que era una persona se género masculino, con el dorso descubierto, la cabeza rasurada, una pantaloneta color negro puesta y que en un tobillo tenía una manilla de colores. Lea: ¿Se ahogó o lo mataron? Hallan cuerpo flotando en el Canal del Dique

Mientras, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera una familia comenzó a presentir que uno de sus miembros podía ser aquella persona y se acercó a Medicina Legal, en Zaragocilla, en la mañana de este jueves, para reconocer el cuerpo y el resultado les estremeció el corazón.

Tras los debidos procedimientos, confirmaron que se trataba de Wainer José Pino Suárez, un cartagenero, de 23 años, que tenía varios días desaparecido en Olaya.

Su familia lo buscaba con desespero, pero nunca pensó que así sería el final de la búsqueda. En medio de su dolor, la madre del joven exclamaba “me mataron a mi pela’o” y en sus redes sociales también publicó un triste mensaje: “hijo, te apagaron tus ojitos y con eso se llevaron un pedazo de mi vida”.

Tal parece que la familia tuvo acceso a los resultados forenses que confirmaron que Wainer fue asesinado; sin embargo, este medio desconoce cuál fue la modalidad. La Policía Metropolitana no ha entregado detalles de este caso o reportado avances en la investigación.

Lo que se conoció del hallazgo es que miembros del grupo de Guardacostas de la Armada Nacional fueron informados por pescadores de la zona sobre el cuerpo. Lea: ¿Quién era el empresario que mataron en su camioneta? Lo conocían en Manga

Los buzos de la Armada llevaron el cuerpo hasta el muelle de Pasacaballos y allí, funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección técnica del cadáver.

Varios pescadores afirmaron que tenía heridas hechas a cuchillo en su espalda y brazos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News