comscore

Publicidad

Sucesos

Pareja en moto murió en violento choque con una tractomula

Las víctimas del aparatoso accidente quedaron tendidas en la vía. La Policía de Tránsito tiene una hipótesis sobre cómo se ocasionó el hecho.

Pareja en moto murió en violento choque con una tractomula
Compartir en

Nuevamente, el amor y las ilusiones de una pareja se acabaron en una carretera. En la mañana del sábado 7 de octubre, Reynaldo Barrera Ibarra e Irma Yaneth Escalante Rolón murieron en un accidente de tránsito, en la vía Sardinata-Cúcuta, cuando se movilizaban en una moto y chocaron contra una tractomula.

La escena fue impactante. Los cuerpos quedaron a pocos metros de distancia uno del otro, mientras que debajo del vehículo de carga pesada quedó la motocicleta, de placa PVU-26G, dejando entrever el fuerte choque que se dio en el sector San Miguel, sobre el kilómetro 21+100. Siga leyendo: Niño de 7 años murió en un cementerio mientras visitaba a un ser querido

La principal hipótesis que tienen las autoridades de tránsito es que, al parecer, los motociclistas no tuvieron precaución al momento de tomar la curva, lo que produjo el mortal choque con la tractomula, de placas JRR-715.

“Mi más profunda solidaridad con las familias de las personas que fallecieron, pero el llamado es a la precaución, a que los conductores tengan prudencia en las vías. Aprovechamos para invitar a todas las personas a que respeten las señales de tránsito”, dijo el capitán Yeison Cuadros, comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander.

Según se conoció, tanto los documentos de la motocicleta como de la tractomula están al día. Le interesa: Hallan muerta a pareja sentimental con impactos de bala en sus cabezas

Los usuarios de las redes sociales lamentaron la muerte de la pareja. “Otra pareja que muere de esta manera trágica, paz en su tumba”, escribió una mujer a través de su perfil en Facebook.

Asimismo, algunos familiares de las víctimas resaltaron sus cualidades como seres humanos.

Nicol Steven Velasco Bayona y su novia, Ana Gisell Caicedo Montañez, murieron tras sufrir un accidente de tránsito en la noche del 30 de septiembre, en la avenida Camilo Daza.

Ellos se movilizaban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente. Aunque inicialmente las autoridades tenían la versión que un carro ‘fantasma’ habría ocasionado el mortal suceso, a medida de que avanzaron las pesquisas, empezó a tomar fuerza la hipótesis de que el conductor perdió el control de la moto y chocó contra el separador de esta concurrida avenida.

Sin embargo, los investigadores que asumieron las pesquisas continuaban analizando algunos videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar para verificar el hecho.

El 31 de octubre, Nicol Steven y Ana Gisell cumplirían un año de relación y sus familias estaban felices por el amor que en ellos se veía, pues eran inseparables y además, unos meses antes del accidente, como muestra de cariño habían adoptado una perra, a la que nombraron Atena. Lea también: Radióloga que murió en la Santander no llevaba casco, ¿es obligatorio su uso?

Ahora, por la muerte de la pareja, los familiares dicen ver la mascota triste, como si supiera que jamás volverá a ser acariciada por los jóvenes.

Asimismo, los hermanos y la mamá de Ana Caicedo están desconsolados, porque ella era la consentida y la niña de la casa, quien alegraba sus días con una sonrisa.

Ana Gisell estudiaba dirección de ventas en el SENA, era la menor de tres hermanos. Su familia la recuerda como una joven carismática, emprendedora y con sueños por cumplir junto con su novio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News