comscore

Publicidad

Sucesos

Envenenó y mató con cianuro a su exnovia: irá a prisión

El presunto asesino se entregó a las autoridades tres años y medio después de los hechos donde murió su ex pareja sentimental.

Envenenó y mató con cianuro a su exnovia: irá a prisión
Compartir en

Los hechos presentados en el barrio Antiguo Campestre en Bucaramanga (Santander) fueron materia de investigación por la Fiscalía General de la Nación desde el 10 de enero 2020. La mañana de aquel día un hombre de 38 años envenenó a su expareja, de 33, con cianuro. Las autoridades tenían como primera hipótesis de que se trataba de un suicidio, sin embargo la investigación tomó un giro diferente cuando se encontró un frasco del mencionado veneno junto al presunto victimario.

Bucaramanga, Santander, donde ocurrieron los hechos.
Bucaramanga, Santander, donde ocurrieron los hechos.

Según las investigaciones, ambos habían sostenido una relación amorosa que tuvo una duración de seis meses la cual se había visto envuelta en violencia verbal y psicológica de manera constante por parte del procesado hacía su víctima. Esta fue la razón principal por la que la hoy fallecida tomó la decisión de acabar con el noviazgo. De igual manera, se dio a conocer que el presunto homicida la continuaba acosando después de que su relación hubiera terminado. Puede leer también: 10 años de cárcel por divulgar fotos íntimas de una menor en una página web

El cuerpo de la mujer de 33 años fue encontrado en la residencia del hombre junto a él. Las autoridades señalan que la víctima había aceptado una invitación a la residencia del hombre la mañana en la que murió.

Después de haberse entregado voluntariamente el pasado 12 de octubre de este año, tres años y medio después de lo sucedido, el hombre no aceptó los cargos de feminicidio agravado que la Fiscalía General de la Nación le imputo a través de un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario. Lea también: Con pico de botella y sevicia: así mataron a Angélica Muñoz en un motel

Las identidades de las personas involucradas no fueron reveladas por el ente acusador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News