comscore

Publicidad

Sucesos

Mueren mujer y motociclista en violento accidente entre Cartagena y Bayunca

El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles. Una de las víctimas ya fue identificada por la Policía Metropolitana en el sitio de los hechos.

Mueren mujer y motociclista en violento accidente entre Cartagena y Bayunca
Compartir en

Un motociclista y una mujer perdieron la vida trágicamente en un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de este miércoles 31 de enero en la vía de La Cordialidad.

El hecho sucedió entre Cartagena y Bayunca, exactamente en el kilómetro 8, cerca de la vereda de El Zapatero. Los dos cuerpos quedaron en el carril que va hacia ese corregimiento.

La Policía Metropolitana confirmó que una de las víctimas mortales es William Castro, de quien algunos dicen que sería vigilante.

Castro conducía una moto de placa ZZW-98F y tal parece que llevaba un pasajero que resultó gravemente herido. Le puedo sugerir: Identifican a mototaxista asesinado de siete balazos en Olaya Herrera

El accidente, de acuerdo con las versiones de testigos, fue a eso de las 5:30 a. m. La otra víctima mortal es una mujer que cruzaba la carretera. De ella aún no hay una confirmación de su identidad.

Las primeras informaciones dejan entrever que el conductor de la moto habría perdido estabilidad al pasarle muy cerca una tractomula y en ese lance quedó sin control, llevándose por delante a la peatón y chocando luego fuertemente contra el pavimento.

A esta hora funcionarios de la criminalística realizan la inspección judicial a los cuerpos. Los vehículos solo están circulando por el carril que va con sentido de Bayunca a Cartagena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News