comscore

Publicidad

Sucesos

A balazos lo mataron en venganza por un homicidio ocurrido hace 20 años

La víctima fue identificada como Alcides Cuervo Reyes, de 49 años, quien en el pasado fue paramilitar.

A balazos lo mataron en venganza por un homicidio ocurrido hace 20 años
Compartir en

La venganza por una muerte de hace 20 años en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, sería el motivo del homicidio con arma de fuego en la tarde de este lunes 12 de febrero en el sector de Tienda Nueva.

La víctima fue identificada como Alcides Cuervo Reyes, de 49 años, residente en el municipio y que, según algunos conocidos, fue integrante de un grupo paramilitar hace varios años, pero ya estaba desmovilizado.

Hasta una vivienda llegaron dos sujetos y uno de ellos le disparó a la altura del pecho y le habría propinado otro ‘tiro de gracia’ a la altura de la frente, al caer al suelo.

La información que se maneja en la población fue que quienes asesinaron a Alcides, cobraron venganza por una muerte de hace 20 años, en el que este habría participado. Lea: Capturan a hombre que apuñaló y asesinó a su excuñado

“Una de las personas que lo asesinó le disparó porque Alcides habría participado en un homicidio hace dos décadas”, indicó un habitante de San Vicente de Chucurí.

La Policía de Santander aseguró que por este homicidio hay dos personas capturadas y poco a poco dará a conocer otros detalles del homicidio. La víctima ahora se dedicaba a la agricultura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News