comscore

Publicidad

Sucesos

Identifican a pasajero sueco como víctima de naufragio en Tubará

La víctima figuraba como capitán de acuerdo al acta de la embarcación.

Identifican a pasajero sueco como víctima de naufragio en Tubará
Compartir en

Como Ulf Magnus Reslow, de 64 años y oriundo de Suecia, fue identificado como la única víctima mortal del naufragio del velero en zona de Puerto Velero, jurisdicción de Tubará, Atlántico, el pasado lunes 19 de febrero.

Cortesía Dimar.
Cortesía Dimar.

La Dirección General Marítima (Dimar) logró identificar el velero Dhokus II IMO 794530 de bandera sueca, el cual habría partido de la Marina de Santa Marta el jueves 15 de febrero. Puede leer también: Video: Capturan a uno de los 3 hombres que atracaron a mujer en Alameda

Los puertos de Martinica, Bonaire y Curazao fueron los últimos a los que arribó el Dhokus II antes de atracar en costas colombianas.

Según las autoridades, la embarcación llegó a Santa Marta el pasado 10 de octubre de 2023 después de encontrarse en la isla de Aruba. Además, representantes de la Embajada del Reino de Suecia llegaron hasta la zona del siniestro para colaborar con las autoridades marítimas.

Asimismo, la Capitanía de Puerto de Barranquilla puso en conocimiento que se están desarrollando labores de búsqueda para confirmar si había presencia de otra persona como pasajera del velero. Leer: Velero naufraga frente a las costas de Tubará

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News