comscore

Publicidad

Sucesos

Video: Fuertes protestas por muerte de una joven en un procedimiento policial

Taliana Lozado Melendez tenía 16 años cuando fue baleada en un intercambio de disparos en frente de su madre, la madrugada del Lunes Santo.

Video: Fuertes protestas por muerte de una joven en un procedimiento policial
Compartir en

Una multitudinaria marcha se presentó en horas de la mañana de este miércoles 27 de enero cuyos manifestantes se unen en un mismo sentimiento de dolor y desconsuelo exigiendo justicia por la muerte de Taliana Vanessa Lozado Meléndez, de 16 años, cuya vida se apagó la noche del pasado lunes 25 de marzo en medio de un intercambio de disparos durante un operativo policial.

La joven fue alcanzada por uno de los proyectiles, falleciendo horas más tarde en un centro asistencial. Durante las manifestaciones, los ánimos entre protestantes y uniformados de la Policía se caldearon y provocaron alteración del orden público en el Centro Histórico de Santa Marta a las afueras de la sede de la Policía Metropolitana de la misma ciudad.

Taliana recibió un balazo que entró por el lado izquierdo del abdomen y salió por la espalda. Su hermano menor fue herido en un brazo y recibió 12 puntos, según lo que contó su madre a medios de comunicación locales.

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Santa Marta, en un sector conocido como ‘Rincón Guapo’, entre los barrios San Pablo y Manzanares. Según informes preliminares, un altercado en una fiesta generó los desmanes entre las autoridades y personas que se encontraban presentes. Puede leer: Empresario colombiano murió en accidente de tránsito en Estados Unidos

Calle del sector Rincón Guapo, en Santa Marta, donde fue baleada la menor. //Captura de video
Calle del sector Rincón Guapo, en Santa Marta, donde fue baleada la menor. //Captura de video

Tras ser herida, la adolescente fue trasladada hasta la clínica El Prado donde falleció. Actualmente, no se han reportado capturas por este lamentable hecho.

Se dio a conocer que la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra investigando para esclarecer el homicidio de la joven. Puede leer también: Mujer apuñala y asesina a vendedor ambulante en medio de una riña

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News