comscore

Publicidad

Sucesos

Sicarios matan a balazos a albañil, de 29 años, cuando iba para una gallera

La última vez que la familia de Alexander Caballero supo de él, había pedido dinero prestado para asistir a una gallera.

Sicarios matan a balazos a albañil, de 29 años, cuando iba para una gallera
Compartir en

En la madrugada de este lunes 8 de abril, fue encontrando el cuerpo sin vida de un hombre, tendido boca abajo, en una de las calles del barrio Los Fundadores, en el nororiente de la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar las labores de identificación de la víctima, quien, posteriormente, fue reconocida por sus familiares como Alexander Caballero Pertúz, de 29 años. Según relatos de sus allegados, Alexander le había pedido 50 mil pesos prestados a su padre, con la intención de asistir a una gallera para participar en juegos de azar. Desde entonces, no se tenía noticia de él. Ademas, se conoció que la víctima laboraba como ayudante de albañilería. Lea: Atacó a su novia menor de edad 50 veces hasta matarla: 43 años a prisión

En este lugar del barrio Los Fundadores en Santa Marta fue encontrado el cuerpo del hombre. //Foto redes sociales
En este lugar del barrio Los Fundadores en Santa Marta fue encontrado el cuerpo del hombre. //Foto redes sociales

Las versiones preliminares indican que Alexander estaba ingiriendo alcohol en la gallera cuando fue asesinado, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada. Su cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza. Vecinos del lugar informaron que no escucharon disparos, sino únicamente los ladridos de los perros, lo que sugiere que el crimen pudo haber sido perpetrado de manera sigilosa.

Se ha confirmado que la Policía Metropolitana de Santa Marta han iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que rodearon el asesinato de Alexander Caballero Pertúz y dar con el paradero de los responsables de este crimen. Puede leer: Apuñalan y matan a adolescente, de 16 años, por robarle el celular

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News