comscore

Publicidad

Sucesos

Capturan en flagrancia a alias Chucho, señalado de participar en 24 homicidios

El presunto integrante del Clan del Golfo fue aprehendido por las autoridades mientras se encontraba amenazando a comerciantes.

Capturan en flagrancia a alias Chucho, señalado de participar en 24 homicidios
Compartir en

Como Jesús David Meza Barbosa, de 25 años, fue identificado el presunto integrante del Clan del Golfo señalado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

El capturado quien es conocido bajo el alias de ‘Chucho’ es señalado de estar involucrados en 24 asesinatos los cuales fueron ejecutados en la ciudad de Sincelejo (Sucre) entre 2022 y 2023. Las autoridades también confirmaron que varios de los homicidios sucedieron en los municipios sucreños de Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo. Lea: De 3 balazos sicarios mataron a ‘Kike pagadiario’: una mujer está herida

Municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde fue capturado alias ‘Chucho’.
Municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde fue capturado alias ‘Chucho’.

El Gaula de la Policía de Córdoba, en medio de un amplio operativo policial, hicieron efectiva la captura, en flagrancia, de Meza Barbosa en el barrio San Martín en Planeta Rica mientras se encontraban realizando amenazas a comerciantes de locales ubicados en ese sector de la población cordobesa. Por otro lado, la investigación de las autoridades determinó que alias ‘Chucho’ fungía como extorsionista y sicario como integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del grupo criminal. Lea también: Golpeó brutalmente a su abuela, de 78 años, y la amenazó con ahorcarla

Alias ‘Chucho’ se encuentra privado de la libertad, a disposición de las autoridades, por el delito anteriormente mencionado mientras se define su situación judicial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News