30 millones de recompensa para esclarecer crimen de ganaderos cordobeses

01 de marzo de 2014 03:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un monto de 30 millones de pesos ofrecieron las autoridades de Córdoba para las personas que suministren información que pueda esclarecer el crimen de los ganaderos Alfonso Carmelo Marino Atencia y de su hija Julia Elvira Marino Flórez.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles y autores del doble homicidio que se registró en el corregimiento de Mejor Esquina, jurisdicción del municipio de Buenavista, en el sur de Córdoba.

Explicó que un grupo especial de la Sijin fue enviado a la zona con el fin de recopilar la información y así poder capturar a los criminales. Sin embargo, insistió en que es necesaria la cooperación de la comunidad y por ello ofrecieron la recompensa (Lea aquí: Ganadero y su hija son asesinados en finca de Córdoba).

Para tal efecto la Policía de Córdoba pagará 10 millones y la Alcaldía de Buenavista asumirán 20 millones más para entregarlos a las personas que entreguen información que permita capturar a los responsables de la muerte de los comerciantes de Buenavista, propietarios del granero El Oasis y reconocidos ganaderos.

El oficial descartó una versión inicial en la cual se establecía que los hombres que llegaron hasta el predio rural, de propiedad de la familia, pretendían secuestrar al ganadero.

Dijo así mismo que los familiares confirmaron que no habían recibido amenazas.

Como se recordará el ganadero Marino y su hija fueron acribillados por hombres armados que llegaron hasta la finca donde se encontraban contando un ganado que tenían en sociedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS