423 armas de fuego han sido incautadas durante el 2019 en Cartagena

05 de octubre de 2019 09:30 PM
423 armas de fuego han sido incautadas durante el 2019 en Cartagena
Capturados por porte ilegal de armas. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

423 armas de fuego, 401 ilegales y 22 con permisos, han sido incautadas por las autoridades a lo largo del 2019 en Cartagena.

Solo en las últimas horas, la Policía Metropolitana indicó que en operativos desplegados en el barrio Nelson Mandela y en Los Caracoles se logró el decomiso de tres armas de fuego y un arma de fogueo.

Además, se realizó la captura de tres personas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas.

Los operativos

“En planes de registro y control desplegados en el barrio Nelson Mandela, se logró la captura de alias “El Steven” y “El Arnold”, quienes se desplazaban en una motocicleta Marca Pulsar 135, y fueron requeridos por las autoridades, quienes al practicarles un registro personal les encontraron en su poder un revólver calibre 38, con seis cartuchos sin percutir para el mismo; y un arma de fogueo”, manifestó la Mecar.

En otro punto, en el barrio Los Caracoles, fue capturado “El Oliver” de 29 años de edad, a quien le fue encontrada en la pretina del pantalón un arma hechiza con un cartucho calibre 9 mm sin percutir.

De igual forma, fue incautada una pistola industrial marca Bernardelli, calibre 9mm, con un proveedor y ocho cartuchos, la cual fue incautada por no contar con un permiso especial vigente para el presente año, a bordo de un automóvil.

423 armas de fuego han sido incautadas durante el 2019 en Cartagena

Una de las armas incautadas. // Cortesía

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS