Sucesos


48 capturados y más de 700 riñas en los dos primeros días de Carnaval

También reportaron varias personas multadas y algunos heridos en tiroteo.

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2024 11:43 AM

Las autoridades entregaron el reporte de los dos primeros días de las fiestas de Carnaval de Barranquilla y su área metropolitana. Lea: La tradición del Carnaval de Barranquilla se tomó la Vía 40

Dentro del reporte oficial se destaca que 48 personas han sido capturadas en los diferentes eventos que se realizaron este fin de semana en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Según el mismo reporte, se tiene que al centro de atención, a través de la línea 123, se reportaron más de 700 riñas en la ciudad y adicionalmente se han impuesto 573 comparendos por problemas de convivencia ciudadana.

En este primer reporte de las autoridades se conoció que 4 personas resultaron heridas en medio de una fiesta de barrio. Siga leyendo: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años: tenía impactos de bala

En materia judicial también se destacan atentados sicariales en los barrios Villate, Rebolo, La Luz y una mujer asesinada en el municipio de Malambo, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Las fiestas de Carnaval en Barranquilla se extienden hasta este martes 13 de febrero, cuando se celebra el entierro de Joselito Carnaval.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS