5 capturados en San Onofre durante las últimas horas

23 de mayo de 2019 04:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante la intervención sostenida que hacen al municipio de San Onofre, las autoridades capturaron este jueves a cinco personas, entre estas a José Ernesto Ortega Durán, alias “Cuquita”, sindicado por el delito de homicidio.

Ortega Durán, de 21 años de edad, es señalado de haber asesinado con arma de fuego en el cabildo indígena “Refugio de Paz” a Jesús Salazar Julio, de 29 años, cuando este se dirigía a comprar hielo cerca a su casa.

El crimen ocurrió en horas de la noche del 17 de febrero y Salazar Julio, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas, le propinaron impactos en la cabeza, la axila izquierda y un codo, siendo auxiliado y llevado al hospital de Sincelejo, donde falleció.

Del mismo modo, en la Troncal del Caribe, en la vía que de San Onofre conduce a Cartagena a la altura de la estación de servicios Distracon, fue capturado Carlos Alfredo Figueroa Parra, alias “El Flaco”, de 26 años de edad.

Alias “El Flaco”, el pasado 20 de mayo en compañía de otros tres sujetos habría perpetrado un hurto a mano armada en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio El Puerto de San Onofre.

Figueroa Parra y los otros hombres habrían amarraron con “zunchos” a Antonio José Urueta Aguirre, propietario del negocio, hurtándole la suma de 23 millones en efectivo, tres cadenas de oro, varios celulares y un televisor.

Entre tanto en el corregimiento “Palmira La Negra”, capturaron a John Jairo Siolo Ortíz, alias “El Conejo”, de 21 años de edad; César David Terán Contreras, 26 y Wadys Berrío Berrío alias “Chalambuca”, de 25, quienes presentaban ordenes de captura vigente emanadas de la Fiscalía 3 Local de San Onofre.

Los mencionados eran buscados por el delito de hurto calificado y agravado como presuntos responsables del robo de 10 computadores marca HP y 5 tabletas de la Institución Educativa La Palmira, ocurrido el 28 de marzo pasado.

Cabe anotar que Terán Contreras igualmente presenta una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefaciente, según lo informaron la Policía Nacional y la Arma Nacional, organismos que lograron todas estas capturas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS