Sucesos


70 riñas y un homicidio ocurrieron en Cartagena en la Noche de Navidad

La Policía informó que 1.000 hombres tuvieron a su cargo la seguridad de la ciudad. Los uniformados capturaron a siete personas en flagrancia, por diferentes delitos.

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2019 01:52 PM

Setenta riñas ocurrieron en Cartagena durante la Noche de Navidad; dos menos que en 2018. En uno de los altercados fue asesinado un joven de 19 años, identificado como José Navas Pájaro, quien recibió una puñalada mortal en el corazón.

Lea aquí: Asesinan de una puñalada en el corazón a un joven en Ceballos

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que 1.000 hombres de las diferentes especialidades de la Institución tuvieron a su cargo la seguridad de la ciudad entre la noche del 24 y la madrugada de este 25, de diciembre, garantizando tranquilidad a los compradores en los distintos centro comerciales, y en el mercado de Bazurto.

Los patrullajes se extendieron, además, a los barrios donde se capturaron a siete individuos en flagrancia, por diferentes delitos.

Las autoridades reportaron también la atención de nueve heridos en situaciones violentas, en los diferentes Centros de Atención Permanente (CAP).

A 38 personas se le impusieron comparendos por infracciones al Código de Policía y Convivencia Ciudadana; 24 conductores fueron sancionados y a 21 motorizados se les inmovilizó su vehículo.