A 133 aumentó el número de asesinatos en Sucre en lo corrido del 2019

04 de noviembre de 2019 08:47 PM
A 133 aumentó el número de asesinatos en Sucre en lo corrido del 2019
Javier Iván Durán Jaraba, asesinado en Tolú.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A 133 se elevó el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año.

Sincelejo es la población con más casos, pues al día de hoy ha sido escenario de 41 asesinatos, siendo las víctimas 38 hombres y 3 mujeres.

A la capital sucreña le sigue el municipio de San Onofre en donde se han registrado 24 homicidios (23 hombres y 1 mujer).

En este listado siguen los municipios de Corozal, con 13 asesinatos; San Marcos, Sampués y Santiago de Tolú con 7 casos; Toluviejo con 6 y Betulia con 5.

Por su parte, las localidades de Sincé, San Benito Abad y Coveñas presentan 3 asesinatos cada uno, mientras que Sucre, Majagual, San Pedro y Morroa tienen 2.

Y las localidades de Galeras, El Roble, La Unión, Chalán, Buenavista y Ovejas llevan cada una un homicidio.

Los asesinatos más recientes ocurrido en el departamento de Sucre se presentaron este puente festivo en los municipios de San Onofre y Santiago de Tolú.

En el barrio San Rafael de Santiago de Tolú, la noche del sábado fue ultimado Javier Iván Durán Jaraba, de 24 años de edad.

Durán Jaraba acababa de salir de la cárcel y tenía antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio, tráfico de drogas y violencia intrafamiliar.

Y este lunes festivo ultimaron en zona rural de San Onofre a un campesino a quien habían contratado para un día de trabajo en una finca, pero familiares lo encontraron asesinado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS