Sucesos


A 169 se elevó el número de personas asesinadas en Sucre en 2021

Dos nuevos casos tuvieron como víctimas a Diego Armando Herazo Corena y José Mario Chávez Arrieta, este último asesinado en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de agosto de 2021 10:27 AM

Con dos nuevos hechos de sangre, uno de estos registrado en el municipio de Betulia, a 169 se elevó el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año.

El primero de estos sucesos sucedió en el barrio Cielo Azul, cerca a la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo, dejando como víctima fatal a una persona identificada como José Mario Chávez Arrieta.

Según las autoridades, el hombre conocido con el alias de Oreja se transportaba en un vehículo de tracción animal (coche con caballo), cuando fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en una moto color negro.

Los desconocidos, tras interceptarlo, le propinaron varios balazos sin mediar palabras, impactando su cabeza, tórax y extremidades, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte en el acto.

De acuerdo con la Policía Nacional, Chávez Arrieta presentaba varias anotaciones judiciales, una de 2012 por porte ilegal de arma de fuego y dos de 2020 por hurto y tráfico de estupefacientes.

Este asesinato se registró cuando eran aproximadamente las 10:30 de la mañana del sábado y el cuerpo de la víctima quedó sobre el carro-mula. Los homicidas huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante.

El otro homicidio se presentó en horas de la noche del sábado, tuvo lugar en el barrio Pozo Nuevo del municipio de Betulia y como víctima a Diego Armando Herazo Corena, de 27 años de edad, conocido como El Mocho.

Lea aquí: Un hombre y una mujer fueron ultimados en zona rural de Morroa

Diego Armando recibió varios impactos a la altura del pecho, fue auxiliado y llevado al hospital local a donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. También tenía antecedentes judiciales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS