Sucesos


A 3 hombres los sorprendieron con más de $10 millones en carne de res

Los señalados no pudieron justificar la procedencia de los kilos de carne y los dos cuchillos que llevaban.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2023 01:40 PM

Con 380 kilos de carne de res y dos cuchillos con los cuales habrían materializado el delito de abigeato en una finca, la Policía capturó a tres hombres en el municipio de El Roble, Sucre.

“El procedimiento de captura se llevó a cabo cuando las unidades policiales desarrollaban planes de prevención sobre el kilómetro 28, vía que de El Roble conduce a Sampués, y fueron alertados sobre un hurto registrado en una de las fincas del sector”, dijo la institución.

Cuando los uniformados iniciaron un riguroso plan de control y ubicaron un vehículo marca Renault, de color azul y placas PSG-923, y una moto Bajaj, de placa YRX-64E, en las que se transportaban tres hombres, encontraron seis costales blancos que en su interior tenían 380 kilos de carne de res.

Los kilos estarían avaluados en $10.640.000. A los capturados también les hallaron dos cuchillos y, según las autoridades, no dieron justificación alguna de la procedencia de los elementos. Lea: Alcalde no justificó por qué tenía fajos de billetes: va a la cárcel

Julio César Contreras Osorio (57 años), Brayan Javier Garay Navarro (23 años) y Gustavo Rafael Gamarra Medina (43 años) cayeron en flagrancia y quedaron a disposición de las autoridades competentes. Lea también: Mataron a la abuela y al nieto: “Esos pandilleros tenían amenazado a mi hijo”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS