Sucesos


A 5 asciende número de muertos en accidente de tránsito en Mahates

Con estas nuevas víctimas se actualiza en 7 la cifra de personas que perdieron la vida en el festivo del 8 de diciembre. Las víctimas ya están identificadas.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2020 08:21 AM

A cinco asciende el número de muertos que deja el accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer martes en la vía a San Onofre, a la altura del canal Bucaramanga, en jurisdicción de Mahates.

En el lugar de los hechos murieron tres personas y las otras dos fallecieron en un centro asistencial de Cartagena. Las cinco víctimas fueron identificadas como: Yilson Martínez, Eulises Blanco, Yuliana Arboleda y los esposos Carmen Jiménez y Rafael García.

El accidente sucedió cuando el conductor del Mazda en el que se desplazaban perdió el control sobre el vehículo, en un aparente exceso de velocidad, e impactó con un puente y se salió de la vía terminando dentro del canal de aguas Bucaramanga.

Con el fallecimiento de estas dos personas se actualiza en siete la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en el festivo de Las Velitas. En la vía entre Cicuco y Magangué, en el sur de Bolívar, perdieron la vida Johamir Prada Montañez, de 23 años y Juan Sebastián Villamizar Serrano. Ambos murieron en el triple choque ocurrido entre una camioneta Hyundai Tucson de placa FMG 297, un tractocamión de placas THQ970 servicio público y una camioneta, marca Toyota, de placas KDK 132 servicio particular.

Las causas de ambos accidentes son materia de investigación; entre las hipótesis probables está la imprudencia de los conductores y manejo a alta velocidad.