A 71 se eleva el número de personas asesinadas en Sucre

24 de junio de 2019 12:51 PM
A 71 se eleva el número de personas asesinadas en Sucre
Emerson Eduardo Medina Pérez, cuando fue capturado en 2012. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A 71 se elevó el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año.

La cifra aumentó con el asesinato de un hombre en el barrio Los Cerezos del municipio de Corozal, a manos de desconocidos.

El hoy occiso respondía al nombre de Emerson Eduardo Medina Pérez, quien sufrió seis balazos a eso de las 3:50 de la madrugada del domingo.

Medina Pérez, de 32 años de edad, había entrado a su casa a dormir, pero al rato volvió a salir y fue hasta un parque del sector, en donde le dispararon.

Cuando los vecinos se alertaron al escuchar los disparos salieron y descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima, padre de un menor de 7 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, Emerson Eduardo tenía antecedentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

En el año 2012 había sido condenado a 32 meses de prisión, tras haber sido sorprendido en posesión de sustancia alucinógena en el barrio San Francisco.

Antes de esto, el mencionado fue capturado el día 19 de octubre de 2010, en el barrio Los Cerezos, cuando portaba igualmente sustancias alucinógenas para la venta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS