A alias “La Flaca” le dieron prisión domiciliaria porque está embarazada

03 de diciembre de 2019 03:51 PM
A alias “La Flaca” le dieron prisión domiciliaria porque está embarazada
Yenny Paola Beltrán Rocha, mujer con detención domiciliaria.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con detención domiciliaria fue cobijada una mujer identificada como Yenny Paola Beltrán Rocha, sindicada por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Alias “La flaca”, como es conocida, permanecerá detenida en su residencia mientras las autoridades desarrollan el proceso investigativo abierto en su contra, pues se encuentra embarazada.

Pese a la gravedad de los hechos punibles que se le imputan, la Jueza Primera Bacrim tomó dicha decisión atendiendo una solicitud de la Fiscalía General de la Nación, respetándose sus derechos.

La mencionada fue capturada en el barrio La Gran Colombia, Zona Sur de Sincelejo, cuando unidades de la Policía Nacional le realizaron una requisa personal y revisaron sus antecedentes, hallándose una orden de captura en su contra del 27 de agosto del presente año.

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre, esta mujer era requerida por la Fiscalía Especializada 138 de Montería y el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de control de Garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS