A bala asesinan a dos hombres en Achí y Santa Rosa del Sur

21 de noviembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aún no hay pistas de los móviles y autores de los dos homicidios que ocurrieron con pocas horas de diferencia en los municipios de Achí y Santa Rosa del Sur, en el Sur de Bolívar.

El primer hecho ocurrió en la vereda Buenavista, en Achí, el martes a las 6 de la tarde. Allí balearon a Santiago de Jesús Lozano Simanca, de 24 años y apodado ‘Camuflado’.

Según testigos, el hombre estaba en su casa cuando fue atacado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras hasta causarle la muerte en el acto. La Policía dice que recibió cinco balazos. El crimen sucedió a unos 20 kilómetros del casco urbano de Achí.

Otra de las versiones indica, sin embargo, que ‘el Camuflado’ transitaba a pie por la vereda cuando fue abordado por dos sujetos que lo interceptaron en una moto. Esa información deja entrever que le dieron seis balazos.

Los residentes del lugar dieron aviso a las autoridades. La Policía manifestó que desconoce los móviles del caso y señaló que el hoy difunto se dedicaba a oficios varios. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde sus parientes podrán iniciar las diligencias de reclamación.

De la víctima se conoció que era soltero y residente en el barrio La Playa, en Achí.

En Santa Rosa del Sur

Otro hombre fue sorprendido por la muerte en su casa en Santa Rosa del Sur mientras veía televisión, luego que dos sujetos ingresaran a su residencia y le propinaran varios balazos.

Los impactos de bala hicieron que Jacinto Gutiérrez Buitrago (foto en vida) cayera del sofá, en la sala. Los asesinos le habrían propinado seis balazos y de inmediato emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los parientes de la víctima, al escuchar los balazos, salieron a ver y se toparon con la dantesca escena de su ser querido tendido en el suelo de su residencia, en el barrio Villa Olímpica. El hecho ocurrió a eso de las 7 de la noche del martes.

De inmediato procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al hospital San Antonio de Padua, en el municipio de Simití. Al llegar, los médicos decidieron remitirlo a un hospital de tercer nivel, donde falleció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS