Sucesos


A bala asesinan a joven en Nelson Mandela

La Policía Metropolitana de Cartagena trata de dar con los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2020 01:31 PM

La noche de ayer se tiñó de sangre y agitación en el barrio Nelson Mandela. Mientras muchos ponían sus equipos de sonido a todo timbal o festejaban tranquilamente en las terrazas de sus viviendas, en una casa de esta popular zona había llantos y gritos de dolor.

Al parecer, la muerte recorrió las calles y atrapó a uno de sus habitantes, se trata de José Agustín Cardales Villa, de 30 años, quien fue asesinado de un balazo.

Aunque la Policía Metropolitana de Cartagena no ha dado suficiente información sobre lo sucedido, los rumores y comentarios relatan que a eso de las 8 de la noche José estaba sentado una calle cuando, en hechos confusos, recibió el impacto de bala.

Al sonar los balazos, los equipos de sonido se silenciaron, todo alertaba que había sucedido lo peor pero, al parecer, Cardales todavía respiraba y podía moverse, por lo que varios conocidos y familiares lo trasladaron a la clínica Gestión Salud, en San Fernando, donde luego de algunos procedimientos falleció.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde los familiares hacen los trámites pertinentes para darle cristiana sepultura. Sobre este homicidio se conoce que es materia de investigación usando la ayuda de testigos.