A bala asesinan a un hombre en Rocha

04 de diciembre de 2019 12:00 AM
A bala asesinan a un hombre en Rocha
Aunque el crimen de Yivis Pérez ocurrió el sábado en la noche, solo hasta ayer fue que se conoció información oficial.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La tristeza y el dolor se apoderaron de los familiares de un hombre que fue asesinado a balazos en el corregimiento de Rocha, jurisdicción de Arjona, en la noche del sábado.

Ni las autoridades ni los parientes de Yivis Pérez saben cuales fueron los motivos de su violenta muerte a manos de sicarios.

Según la Policía de Bolívar, una llamada, a eso de las 8:30 de la noche, fue lo que alertó sobre una persona que había sido asesinada a bala en el corregimiento de Rocha, por lo que de inmediato activaron el protocolo y varios uniformados se desplazaron al sitio para confirmar lo ocurrido.

La institución informó que al llegar donde supuestamente sucedió el sangriento hecho encontraron un charco de sangre, pero no había ningún cadáver. Residentes de la zona manifestaron que los familiares se habían llevado a la víctima para su casa.

¿Retaliación?

Al localizar la vivienda donde estaba el cuerpo, los policías llegaron e intentaron hacer la inspección técnica, pero no fue posible. Al parecer, los familiares y vecinos de Yivis “se tornaron agresivos y no quisieron dejar que los agentes se lo llevaran, por lo que tuvieron que retroceder, dejando la constancia de que no se pudo hacer nada”, informó una fuente judicial.

Sin embargo, algunos vecinos manifestaron que Yivis habría sido asesinado, al parecer, en retaliación por su supuesta participación en un homicidio ocurrido en noviembre pasado. Esta información no ha sido confirmada por los investigadores.

Lo balearon caminando

Las autoridades lograron conocer que Yivis iba caminando por la vía principal del corregimiento a eso de las 7:30 p. m. del sábado, cuando de un momento a otro, el parrillero de una moto desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó cuatro balazos a Pérez, quien falleció al instante. Mientras tanto, sus asesinos huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Luego de escuchar los disparos y ver que los sicarios se habían marchado, varios curiosos se acercaron y rodearon al difunto. Al darse cuenta quién era, corrieron a avisarle a sus parientes, quienes hoy no tienen una explicación.

Las autoridades informaron que Pérez no tenía anotaciones judiciales, por lo que su muerte es un verdadero misterio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS