Sucesos


A bala asesinan a un hombre y hieren a otro en el norte de Sincelejo

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre en Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2022 03:16 PM

Casi a la medianoche del sábado anterior en el barrio San Remo, zona norte de Sincelejo, fue asesinado a bala un hombre y otro resultó herido de gravedad.

El hecho se presentó pasadas las 11 de la noche y dejó como víctima fatal a Fadith Enrique Moguea Mendoza, de 45 años de edad.

Moguea, quien recibió tres impactos de bala, uno a la altura de la cabeza, otro en el abdomen y el tercero en el brazo izquierdo, se encontraba en compañía de otra persona identificada como Eduardo Luis Benítez Corpas, en la vía pública en la manzana 1, lote 2, cuando fueron sorprendidos un sujeto quien accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones.

(Lea aquí:Sicarios lo balearon, pero corrió y se salvó de ser asesinado)

Luis Benítez Corpas, de 31 años, apodado ‘Todo Bello’ y quien presenta anotaciones por diferentes delitos como hurto calificado y asonada, fue herido con arma de fuego en la clavícula.

Los dos hombres fueron trasladados al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) en donde fueron atendidos de urgencia.

Versiones preliminares de las autoridades indican que el herido manifestó que el hombre que les disparó es conocido con el alias de ‘Samurio’, por lo que adelantan las investigaciones del caso para esclarecer los móviles de este hecho de sangre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS