Sucesos


A bala hieren a hombre que sorprendió a ladrones en su casa, en Arjona

La Policía investiga los hechos en que César Guardo recibió un balazo por parte de los hombres que estarían robando en su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2021 10:20 AM

En un atraco en una vivienda del municipio de Arjona hirieron con arma de fuego a César Gustavo Guardo Rodríguez, en la madrugada de hoy.

Según información preliminar, el hombre estaba durmiendo en su casa, en el barrio Soplaviento, sector Villa Matea, cuando escuchó un ruido que lo obligó a levantarse a verificar de qué se trataba.

Al parecer, César se encontró con dos personas de frente que le habrían disparado al ser sorprendidos. La bala le impactó en el abdomen a César, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Arjona a las 2 de la madrugada; pero debido a la gravedad de la herida luego lo tuvieron que remitir a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, donde aún sigue bajo observación.

Una caja fuerte

Las dos personas que hirieron a César Guardo, al parecer, huyeron del lugar en una camioneta y se llevaron una caja fuerte que estaba en la vivienda. Así lo aseguró la familia del afectado; sin embargo, hasta el momento se desconoce lo que hay en su interior.

Uniformados de la Policía y unidades de la Sijín confirmaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los delincuentes. También aseguraron que realizan patrullajes y control de vehículos en el sector para ubicar a los responsables.