A bala matan a un hombre en un billar, en Santa Rosa del Sur

14 de enero de 2020 12:00 AM
A bala matan a un hombre en un billar, en Santa Rosa del Sur
Hay preocupación en Santa Rosa del Sur por la muerte a bala de un hombre que, según su familia, no tenía problemas ni enemigos. La Policía aún no esclarece los móviles.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Consternados están los habitantes del corregimiento de Villaflor, en el municipio de Santa Rosa del Sur -Sur de Bolívar-, luego que un hombre fuera asesinado en la noche del domingo. La víctima fue identificada como William Heredia Jula, quien estaba en un establecimiento público cuando la balearon.

SORPRENDIDO

Según residentes del sector, la víctima estaba departiendo en un billar cuando un sujeto que se movilizaba en moto bajó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades.

Cuando William cayó, en medio de un charco de sangre, el presunto agresor emprendió la huida. Algunos líderes de la población intentaron ir tras él, pero este logró escapar. Personas que estaban en el lugar trataron de auxiliar a la víctima, pero este falleció al poco tiempo.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen y la acordonaron para realizar la inspección técnica del cadáver. Las investigaciones sobre lo sucedido ya están en marcha para dar con la identidad y el paradero del sospechoso.

Habitantes del corregimiento de Villaflor creen que el presunto asesino es un residente de la zona.

“Esto no debe quedar impune. Ya la Policía está al tanto de quién fue el que disparó en contra de la vida de nuestro amigo William. Esperamos que las autoridades hagan todo lo que está a su alcance para que este crimen no quede en la impunidad”, señaló uno de los líderes, quien no quiso revelar su identidad. La Policía, por su parte, investiga los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS